Cotizaciones


 

 


 

Contamos con un amplio catálogo de color para tu proyecto custom. Elegí los que se adapten a sus necesidades!

Podrás encontrarlos en la sección de la web, ¨CATÁLOGOS¨ , ¨COLORES¨ . 

 

La medida y forma de la alfombra pueden variar muchísimo! Todos estos son recursos muy útiles para diferenciar tu proyecto del resto.  Recordá que podemos tejer piezas de hasta 2.05 x 2.05 m como medida máxima.

 

Sugerimos hacer reparo en la circulación y movimiento que tendrá el espacio en el cual se situará la Marta, el mobiliario del ambiente, la distribución de los mismos. 

Muchos de estos puntos se relacionan con los cuidados y limpieza de las alfombras. ¡Recomendamos su revisión!

Buscalos en la pestaña ¨OTRAS CONSULTAS¨, ¨CÓMO CUIDAR TU MARTA¨

 

De acuerdo al tipo de proyecto y magnitud de trabajo, evaluaremos el nivel de complejidad final.  En base a ello sumaremos un monto extra a la cotización de la alfombra por medida,  en virtud de honorarios de diseño y customización personalizada.

 

Y ahora, un datito meramente organizativo

Tomaremos 4 trabajos customizados por apertura de agenda, la cual se hará durante los primeros 15 días del mes. Trabajaremos en tu proyecto durante los días asignados. 





 

Te gustó algún diseño de nuestra colección , pero los colores, forma y/o medidas no son los adecuados para vos? ¡No te preocupes! Podés realizar estas modificaciones.

 

Podrás adaptar los colores y la forma de la misma, dentro de las opciones que verás en la sección de la web, ¨CATÁLOGOS¨ , ¨COLORES¨ ¨FORMAS¨,

 

 

Cotizamos el trabajo de acuerdo a la medida final de la alfombra.  A partir de la confirmación del presupuesto, se sumará un costo extra de $3500 por personalización.



 

Comunicate con nosotras a lasmartas.alfombras@gmail.com

 Brindaremos toda la información necesaria 

y contestaremos a tus consultas!



 

 

- Cotizaciones SIN CARGO.

 

- El cambio de medidas de las alfombras no tiene costo extra

 

- Los cargos extras por personalización o customización a pedido, se abonarán a modo de seña, previamente al inicio de los trabajos de diseño. 

 

- Mantenemos los catálogos de color actualizados, por lo que al momento de definir tu propuesta, pueden surgir variaciones en el mismo. Esto nos excede como marca, y trataremos siempre de brindarte alternativas posibles para poder concretar tu proyecto.

 

- Se propondrán inicialmente 5 variantes de diseño, y se realizarán las correcciones necesarias hasta llegar al resultado deseado.